Medidas con carácter preventivo en Camping Don Cactus

Durante tu estancia en el camping, es obligatorio el uso de la mascarilla:

- Si estás dentro de la parcela o bungalow, no hace falta hacer uso de ellas, aunque te recomendamos que sí la utilices si te visitan los vecinos.
- Para acceder al recinto de la piscina, ubicarte en la hamaca, pasearte por el recinto o reunirte con otros usuarios también debes llevarla. Mientras estás en la hamaca o bañandote no es necesario.
- Para poder divertirte y participar en nuestro programa de animación es necesario hacer uso de la mascarilla.

 

Los aforos estarán limitados en todos los servicios, con lo que se ruega esperen su turno manteniendo la distancia de seguridad.

 

 

Nuestras instalaciones

Todos los servicios prestados que vienen a continuación estarán cerrados inicialmente y se irán abriendo a lo largo del mes de junio.

 

Animación para toda la familia

Durante los fines de semana del mes de septiembre, los más pequeños de la casa pueden divertirse con nuestro equipo de animadores en nuestro programa de animación!!!!

 

El sábado después de comer, a partir de las 145:30, en los talleres de manualidades de después de comer puedes realizar todo tipo de divertidas manualidades dando rienda suelta a tu imaginación.

 

Desde las 20:00 a 21:30, puedes practicar deporte en las pistas deportivas y juegar a juegos tradicionales, gymkanas, juegos de pistas,....!!

 

En sin fin de activiades para toda la familia durante todas las vacaciones!!!!!

Cartel Animación

Opiniones de nuestros clientes

Dirección

Ctra. 340, Km. 343

18730 CARCHUNA GRANADA - Andalucía Spain
Teléfono. +34 958623109 +34 90CAMPING Fax. +34 958624294

mail. info@doncactus.com

Registro

RTA: CM/GR/00013

 

Categoría. 1ª
Modalidad. Playa

  • Facebook
campingred
Don Cactus

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.
Seguir navegando
Política de Cookies