Reservas sólo por nuestra web ;).

Precios y disponibilidad
Consulta disponibilidad y precios.

¿Por qué la Costa Tropical de Granada es ideal para pasar el invierno?

 

- En la Costa Tropical de Granada, desde diciembre hasta febrero la temperatura media ronda los 20ºC y hay muy pocas precipitaciones, tan sólo 80 litros durante los meses de invierno.


- 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 ºC son las razones por las que se puede disfrutar del invierno en la Costa Tropical de Granada.


- Nuestro camping está abierto durante todo el año y tenemos ofertas especiales, de hasta un 70% de descuento para estancias de larga duración, durante el período de septiembre a junio.


- Se puede realizar actividades o excursiones durante su estancia en Camping Don Cactus: visitar la Sierra Nevada, la Alhambra, la Alpujarra, Motril, Salobreña, Alumuñecar, Nerja, ...


- La playa de Carchuna también se puede disfrutar durante el invierno.

 

- Disfruta de unos baños de sol en nuestro recinto de la piscina durante todo el año.

Nuestros alojamientos

Poder disfrutar de una estancia en parcela o bungalow durante tus vacaciones de invierno es todo un privilegio!!!

 

Además al estar en la Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, puedes visitar y conocer importantes ciudades andaluzas como Almería y Granada, poblaciones cercanas de gran encanto con gran oferta histórica, cultural y de ocio como Motril, Salobreña, Almuñécar, Marina del Este y Nerja.

 

También es la ocasión ideal para hacer una visita a las famosas Alpujarras y adentrarse en los diferentes pueblos que las componen.

 

Nuestros Bungalows

Disfruta de unas vacaciones en la Costa Tropical de Granada durante el invierno en nuestros cómodos y confortables bungalows.

 

Nuestros bungalows cuentan con todas las comodidades de hoy en día para hacer de su estancia una experiencia inolvidable

 

 

Nuestras parcelas

En Camping Don Cactus disponemos de amplias y confortables parcelas dónde podrás disfrutar durante tus vacaciones de invierno en la Costa Tropical de Granada. 

 

Todas nuestras parcelas cuentan con toma de agua potable y desagüe para una mayor comodidad durante sus vacaciones.

 

Además podrás estar siempre conectado gracias a nuestro WIFI gratuito.

Dirección

Ctra. 340, Km. 343

18730 CARCHUNA GRANADA - Andalucía Spain
Teléfono. +34 958623109 +34 90CAMPING Fax. +34 958624294

mail. info@doncactus.com

Registro

RTA: CM/GR/00013

 

Categoría. 1ª
Modalidad. Playa

  • Facebook
campingred
Don Cactus

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.
Seguir navegando
Política de Cookies