Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Piscina tropical

Una de las señas de identidad de nuestro camping es nuestro recinto de piscina tropical. Cuenta con dos cascadas, fuentes y jacuzzi que la convierten en un espacio de relax ideal. Está equipada con vestuarios y hamacas. Dispone de zona para el baño de los niños con entrada en forma de playa.

 

La vegetación con que cuenta el recinto y el clima subtropical del que disfrutamos  la convierten en una auténtica piscina tropical. Este clima permite su utilización prácticamente todo el año.

Primera línea de playa

Piscina Tropical Camping Don Cactus
Piscina Tropical Camping Don Cactus

Estamos situados en 1ª línea de la playa de Carchuna. La playa es arenosa y se extiende desde el Cabo de Sacratif hasta Calahonda con casi 5 Km. de recorrido y unos 80 metros de anchura. El nivel de ocupación es normalmente bajo. Sus aguas son claras y azules con abundante pesca.

 

A cuatro kilómetros hacia el oeste se encuentra la playa naturista de La Joya, en el Cabo de Sacratif.

 

A seis kilómetros hacia el este se encuntra la Cala de La Rijana, ideal para el buceo y muy tranquila durante todo el año.

Piscina Camping Don Cactus

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.