Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Bungalow Feliz 2016

Bungalow Feliz. Ni un Niño sin Vacaciones
Bungalow Feliz. Ni un Niño sin Vacaciones

Ni un niño sin vacaciones en La Costa Tropical de Granada.


Tras la campaña del 8 de junio de 2012 de www.somosasi.org los Campings de La Costa Tropical de Granada (Camping Don Cactus y Camping Castillo de Baños)  nos planteamos como podíamos hacer nuestra pequeña contribución para "darle la vuelta".


En la actual situación económica hay muchas familias en paro con niños que no pueden plantearse el ir de vacaciones, ya que para ellos es un "lujo inalcanzable".

 

Durante los meses de primavera/verano de 2016, los Campings de la Costa Tropical de Granada lanzan nuevamente la iniciativa “Bungalow Feliz, ningún niño sin vacaciones”.

 

Cada uno de los Campings de la Costa Tropical de Granada cederá uno de sus bungalows, durante los meses de junio, julio y septiembre, a las familias que se encuentren en situación de desempleo.

 

En Camping Don Cactus cedemos un bungalow totalmente gratis para familias con niños cuyos padres lleven parados más de un año.

 

Para más información y condiciones de la campaña "Bungalow Feliz 2016. Ni un niño sin vacaciones" pincha aquí

 

Deberán solicitarlo:

Enviando un mail a info@doncactus.com o bien a través del teléfono del camping 958 62 31 09.

 

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.