Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información / Información Turística / Visitas de interés

Costa Tropical de Granada

Nos encontramos enclavados en el centro de la Costa Tropical de Granada. Desde aquí podrá visitar importantes ciudades andaluzas como Almería y Granada, poblaciones cercanas de gran encanto con gran oferta histórica, cultural y de ocio como Motril, Salobreña, Almuñécar, Marina del Este y Nerja. También es la ocasión ideal para hacer una visita a las famosas Alpujarras y adentrarse en los diferentes pueblos que las componen.

Granada y Sierra Nevada

Alhambra
Alhambra

De sobra por todo el mundo conocido son los valores de la ciudad de Granada. En ella podrá visitar La Alhambra, Generalife, Catedral, Capilla Real, Palacio de la Madraza, Alcaicería, Monasterio de la Cartuja, Corral del Carbón, Sacromonte, Abadía, Albaicín. A 60 minutos.

Sierra Nevada

Sierra Nevada
Sierra Nevada

 

Sin duda es llamativo que en menos de 1 hora de recorrido pueda cambiar de nuestro ambiente playero y clima subtropical a disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada y visitar el Puerto La Ragua.

 

 

Poblaciones cercanas

Motril

 

Capital comarcal de la costa tropical de Granada constituye uno de los pueblos más poblados de los alrededores y cuenta con una gran oferta cultural. Puede visitar Parque de Las Américas, Santurario Virgen de La Cabeza, Puerto Pesquero, etc.

 

A 10 minutos.

 

Salobreña

 

El núcleo principal de población está enclavado en una roca coronada por un castillo árabe. En su término municipal desemboca el río Guadalfeo. Cuenta con una inestimable oferta histórica y cultural.

 

A 30 minutos.

 

Almuñécar

 

Municipio situado en la parte occidental de la Costa Tropical. Importante centro turístico, así como un importante productor de frutos subtropicales. Merece la pena visitar Parque de aves tropicales, Jardín Botánico Parque del Majuelo, Casco Antiguo, etc.

 

A 40 minutos.

 

Nerja

 

Nerja es el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía. Nerja tiene larga historia probada por las pinturas encontradas en la famosa Cueva de Nerja descubierta en 1959. Es recordada entre todos por la serie Verano Azul. Sus espectaculares playas y calas junto al Balcón de Europa son sus mayores valores.

 

A 55 minutos.

 

Alpujarra

 

La Alpujarra constituye una prueba viva de los usos y costumbres de antaño de la sierra granadina. Está compuesta por los pueblos de Barranco de Poqueira, Pampaneira, Bubión, Capileira, Fuente Agria, Junta de los Ríos, Trevélez, etc.

 

A 40 minutos.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.