Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información / Información Turística / Playa de Carchuna

Playa de Carchuna

La playa de Carchuna es arenosa con piedras y se extiende desde el Cabo de Sacratif hasta Calahonda con casi 5 Km. de recorrido y unos 80 metros de anchura. El nivel de ocupación es normalmente bajo. Sus aguas son claras y azules con abundante pesca.

En el año 2012 le han vuelto a  conceder la bandera azul de la Comunidad Europea por la calidad de sus aguas.

El tamaño de la arena suele variar desde granos de arroz o incluso algo menos, hasta nueces e incluso pelotas de tenis. Depende fundamentalmente del último temporal que haya habido. Cuando hay levante sale arena fina, y cuando hay poniente salen más piedras.

Las siguientes fotografías se tomaron el mismo día y en un radio de 50 metros enfrente del camping, donde se puede apreciar la variedad de la arena.

Arena Playa de Carchuna

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.