Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Camping Caravaning / Condiciones Reserva

Condiciones de Reserva Parcelas

Garantía 100% Devolución

En el momento de la reserva tendrá que hacer un pago del 50% del total de la estancia.

Hasta 5 días antes del comienzo de la estancia podrá cancelar su reserva, sin ningún tipo de penalización y se le devolverá el total entregado en un plazo de 30 días desde la solicitud de cancelación.

Cancelando dentro de los 5 días anteriores al comienzo de la estancia, tan solo se le cobrará el importe de la primera noche, devolviéndose el resto en un plazo de 30 días desde la solicitud de cancelación.

En caso de no presentarse en el camping el día de la fecha del comienzo de la estancia, la reserva se mantendrá durante la cantidad de días que cubra el depósito efectuado.

Una vez iniciada la estancia, se abonarán todos los días estipulados aún en caso de marchar antes de lo pactado.

El depósito de la reserva se descontará de la factura, salvo en caso de incidencias, en cuyo caso se le descontará lo que corresponda. 

Estancias y Horarios

La estancia mínima en temporada alta es de 7 noches, 3 noches en Semana Santa y 1 noche en temporada baja.

Horario de entrada: de 13:00 a 22:00.

Horario de salida: antes de las 12 horas del día de salida pactado.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.